[22/06/2020] ¡Volvemos a los tiempos de entrega habituales! Gracias por su confianza durante este período.

Nuestro enfoque

Percusion-africana.com es ante todo una asociación de aficionados a la música africana, que tiene por objeto de promover las artes y la artesanía africanas.

Desde 1996, hemos estado escuchando a los percusionistas y estableciendo el vínculo con los artesanos africanos para ofrecer instrumentos y accesorios de calidad al mejor precio.

Las redes de artesanos locales que hemos desarrollado en varios países de África occidental (Burkina Faso, Costa de Marfil, Ghana, Guinea, Malí, Níger, Nigeria, Senegal...) nos permiten agrupar diferentes productos de pequeñas producciones, apoyando así la actividad de microempresas a menudo vitales para la economía local, al tiempo que se reducen los costos de importación.

Con nuestro enfoque, estamos convencidos de que estamos preservando los conocimientos técnicos tradicionales únicos y apoyando el modelo de producción cooperativa que prevalece ampliamente en el continente africano.

Nuestro sitio web también ofrece directorios gratuitos a los profesionales del mundo de la percusión africana -artistas, animadores y reparadores de instrumentos- para promover sus servicios y actividades a la comunidad de percusionistas.

Otras tiendas de artesanía africana

Percussion-africaine.com es un amigo de hace mucho tiempo de la tienda de cuentas africanas Perles-bijoux.net »:

Perles-bijoux.net
Perla africana, perla india, joya étnica

¿Necesita ayuda?