[22/06/2020] ¡Volvemos a los tiempos de entrega habituales! Gracias por su confianza durante este período.

Cambios y devoluciones

Tiene hasta 15 días para cambiar de opinión!

A partir de la fecha de recepción de su pedido*, dispone de 15 días para realizar una devolución por cambio, vale de compra o reembolso.

En todos los casos, los artículos deben ser reenviados en su estado original, embalaje y accesorios incluidos. No deben haber sido dañados, limpiados ni utilizados. A su llegada, todos los artículos reciben una inspección.

Efectuar una devolución

Devuelva su pedido a la dirección siguiente:

CEPACI
290 avenue du Parc des Expositions
33260 La Teste de Buch
Francia

Le aconsejamos que realice su devolución por paquete certificado, conservando el número de seguimiento sin el que no podremos garantizar la buena recepción de su pedido. Los gastos de devolución van a cargo del Cliente.

Espere un plazo de 10 días para que recibamos su pedido. Una vez recibido, examinaremos y gestionaremos sus artículos en un plazo de 48h para asegurarnos que los recibe lo más pronto posible.

Cualquier reembolso se efectuará con cheque o transferencia bancaria. En el caso que no podamos proporcionarle un artículo adecuado para remplazar el anterior, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

¿Ha recibido la devolución?

En el momento en que recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico. En el raro caso que no haya recibido el correo electrónico en los 10 días siguientes a su envío, contacte con nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto ».

*Da fe de ello el matasellos de correos.

¿Necesita ayuda?