PIEL BOVINO LOT 5 DECLASSEE AVEC POILS S

Pack de 5 pieles de bovino con pelo desclasificadas (S)

89 calificaciones sobre este producto y 3 comentarios  »

50 € por pack

max. 2

Estas pieles se desclasifican debido a pequeños defectos estéticos o técnicos (marcas de cuchillas, grosor irregular, cicatrices, agujeros, verrugas mal colocadas, etc.).
Son adecuados para los tambores que no requieren una alta tensión de montaje (tambores chamánicos, por ejemplo). No se recomienda montarlos en un djembé.

Vendidas a un precio reducido, estas pieles de diferentes grosores son especialmente adecuadas para los instaladores y reparadores experimentados. Foto no contractual. El tamaño y el color varían según la piel. Puede especificar sus necesidades en la sección « Sobre su pedido » al final del mismo (selección posible según las existencias disponibles). Estas pieles naturales presentan a veces pequeños defectos sin ninguna consecuencia, ni en su calidad, ni en el sonido de su instrumento. Lea nuestros consejos al respecto a continuación.

Dimensiones y materiales

  • Diámetro : 42 a 46 cm
  • Espesor : 5 a 20 mm
  • Piel de bovino con pelo

Producto de la artesanía asiática

Piel de bovino pequeña con pelo desclasificada para tambor

Calificación general del producto : 4.4 / 5

  • Pedro 03. 2/5 hace 1 año

    El paquete recibido a sido lo esperado, además de un rápido servicio de entrega.

  • Samuel 05. 4/5 hace 2 años

    Compré unas cuerdas de 5 y 6mm para dundunes y excelentes. Igual que unas pieles de vaca para montarlos. Lo único que no me gustó fue una calabaza de botella para montar un shekere, con un diámetro superior al que había pedido.
    Pero en general buena calidad y contento con el servicio.

  • Santiago 05. 4/5 hace 5 años

    Todo correcto.